El pasado 18 de Septiembre tuvo lugar en Madrid la convención de OSRAM, donde compañeros de ABC PARTS tuvimos la gran suerte de poder contar con la experiencia y los amplios conocimientos en el sector de João Casinhas, Jefe de Ventas de Automotriz Aftermarket Portugal.

El mundo de la iluminación en el sector de la automoción es muy extenso y cada bombilla cuenta con especificaciones concretas importantes para según el uso que vamos a hacer y el modelo de vehículo. Por ello es fundamental conocer todas y cada una de las características principales para poder dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. OSRAM como empresa lider en este sector, cuenta con una amplísima gama de productos, tanto para el hogar, tecnología,… adaptándose a todos y cada uno de los posibles clientes del mercado. Pero es en el sector de la automoción donde destaca más si cabe, turismos, SUV, camiones, motocicletas,… no hay vehículo que no tenga su recambio OSRAM, invirtiendo en tecnología para que esto siga siendo así desde sus orígenes hace más de 100 años.

Parte importante que nos gusta destacar de la marca OSRAM, con sede en Munich, es que su calidad es tal, que para muchas marcas de vehículos son las lámparas originales de fabrica, y esto se consigue con estrictos controles de calidad, trabajo y esfuerzo por todos y cada uno de los miembros que forman el equipo de OSRAM. Premios y galardones recibidos en el sector, hacen que además todo este esfuerzo tenga su merecido reconocimiento animando a seguir trabajando así, esforzándose por mejorar e innovar en un sector en continua evolución.