TURTLE WAX un clásico en el sector de la limpieza del Automóvil, se renueva una vez más con una nueva gama de productos, mayor limpieza, mayor protección, menos esfuerzo son sólo unas de las cualidades mejoradas de estos productos.

PULIMENTO EN PASTA EXTRAFUERTE (TW53188): Elimina las manchas tenaces y la oxidación para lograr un acabado limpio y suave. Formula agresiva para vehículos muy dañados que restaura superficies muy oxidadas.

RESTAURADOR DE FAROS (TW53168): Limpiador y sellador 2 en 1. Recupera la claridad y sella los faros para proteger y prevenir el desgaste. Los compuestos de precisión devuelven la claridad dejándolos como nuevos.

ELIMINADOR RENOVADOR DE ARAÑAZOS (TW53167): Tecnología HEAL & SEAL. Repara años de daños en un solo uso. Las plaqueta de precisión eliminan de forma segura los rasguños, remolinos, transferencia de pintura, manchas de agua y más. Resultados alucinates. Seguro y fácil de usar en todo tipo de pintura.

GEL GOMAS Y NEUMATICOS (TW53165): Un tratamiento «todo en uno» para restaurar ambos, nemáticos y embellecedores, y devolverlos a su apariencia negro original.

LAVA – ENCERA 1 LITRO (TW53077):  Champú con cera Enriquecido con Carnauba. Lava y encera en un solo paso. Limpio y brillante sin perder tiempo.

CERA SUPER HARD (TW53190): Cera para coches en pasta «super hard shell finish». Con pad aplicador.

CRISTALES Y PLASTICOS (TW52860): El único 2 en 1 que limpia rápidamente plásticos y cristales. Limpia, refresca y protege superficies de piel, vinilos, goma y plástico en una sola pasada. Su fórmula con triple acción no grasa acondiciona y protege, usando un pH neutro a base de manteca de cacao, vitamina E y aloe vera, deja las superficies limpias y suaves. Su tecnología polimérica atrapa la suciedad en el paño limpiando en una sola pasada.