Viendo la gran aceptación de los cargadores y arrancadores HUMMER, hemos decidido ampliar la gama con un rango de carga intermedio a los que ya disponíamos. El HUMM8000, es la opción perfecta para vehículos de motores de hasta 5000cc gasolina y 3000cc diesel, que debido a su tamaño pequeño y compacto es ideal para llevar siempre en tu vehículo ya que no sólo te salvará de algún apuro gracias a su arranque en frio de 12V / 500A, el cual puede estar hasta 6 meses sin recargar gracias a su potente baría de Litio, sino que además podrás cargar cualquier tipo de aparato eléctrico esté donde esté de forma rápida y sencilla gracias a su salida de USB 5V / 2A.

Los cargadores / arrancadores Hummer se caracterizan, además de por su excelente calidad, durabilidad y relación calidad precio, por disponer de protección contra: cortocircuito, carga inversa, sobrecalentamiento, sobre carga, polaridad inversa y sobre tensión, cumpliendo con las más estrictas normativas de seguridad como el certificado ROHS, FC y CE garantizan el correcto funcionamiento.

Además, gracias a su luz LED podrá usarlo como linterna, luz estroboscópica o luz de SOS, por lo que recomendamos llevar este cargador / arrancador HUMMER siempre listo para su uso en la guantera, o algún lugar accesible dentro de su vehículo. Consulte la gama completa de arrancadores y cargadores HUMMER en la web de www.abcparts.es y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.