Como ya sabemos ARMOR ALL es una de las mejores marcas en limpieza y cuidado del vehículo, una empresa orgullosa de sus más de 50 años de historia, dedicados a innovar en cuidados para el coche que le ayuden a conseguir los resultados que desea… en menos tiempo y con menos esfuerzo.

ARMOR ALL considera que su coche es una obra de arte y disfruta cuidándolo. Por ello, fabrican productos que le ayuden a mantener el interior y exterior de su vehículo en tan buen estado que no pueda dejar de mirarlo. Con productos específicos para cada zona del coche, limpiando y restaurando, ayudando a que su vehículo luzca como nuevo aún con el paso de los años.

Este año, en ABC PARTS, presentamos dos novedades ARMOR ALL:

La CERA ESCUDO PROTECTOR EN SPRAY, en formato de 500ml, ofrece la solución perfecta para la limpieza de su automóvil, brindando una excelente protección contra las gotas de agua en la superficie del automóvil. Como característica principal de este producto destacamos que con la aplicación de sólo una capa del producto es más que suficiente para mantener un brillo deslumbrante durante 10 lavados, fácil de usar y protección duradera. Deja tu coche con una limpieza perfecta de una forma rápida y sencilla.

El KIT TOALLITAS RESTAURA FAROS, el aliado perfecto cuando los faros de nuestro vehículo se empiezan a amarillear, a diferencia que otros KITS RESTAURA FAROS, este tiene un uso más sencillo, restaura tus faros en sólo 10 minutos, sólo 2 pasos, 1º usar la toallita de eliminación de oxidación y 2º aplicar la toallita de protección de sellador UV. Rápido, fácil y cómodo de usar sin necesidad de herramientas.