GOODYEAR, una de las grandes marcas del mercado de la automoción, sigue siendo referente desde que abrió sus puertas en 1898, más de 100 años ofreciendo a los conductores la última tecnología para el neumático. Y es que esta gran marca se consolida año tras año gracias a la calidad y mejoras en sus productos. En ABC PARTS nos gusta ofrecer siempre los mejores productos, por ello confiamos en GOODYEAR para nuestro catálogo.

La gama GOODYEAR, ofrece una amplia gama de productos, desde gran variedad de compresores para los neumáticos, donde la gran novedad de este año es el «COMPRESOR AIR TEC«, hasta las BATERÍAS ULTRA, las cuales se están posicionando muy bien en el mercado.

Una licencia que cuida los detalles, la calidad de los materiales, el diseño y la funcionalidad en todo y cada uno de sus productos. GOODYEAR comenzó en el catálogo de ABC PARTS con productos relacionados con los neumáticos, pronto, gracias a la gran acogida de la marca por todos nuestros clientes, no quedó otra opción que ir ampliando la gama, con escobillas, arrancadores, alfombras… por lo que ahora los productos GOODYEAR son una parte fundamental en ABC PARTS, y es que la calidad GOODYEAR habla por si sola, y los clientes lo saben.