MOTORTEC 2019, la cita que estábamos esperando desde hace tanto tiempo por fin a llegado. Y es que como viene siendo habitual cada dos años, ha tenido lugar en Madrid la 15ª edición de esta feria del motor y accesorios: MOTORTEC 2019. Un evento donde las empresas del sector de la automoción exponen todas las novedades previstas para este año, y donde ABC PARTS no podía faltar.

Nuestro stand, situado en el pabellón 1, está siendo punto de encuentro de clientes y amigos, quieres han asistido a la presentación del nuevo catálogo 2019/2020 y donde han podido ver de primera mano las nuevas gamas de productos y marcas que hemos estado desarrollando para este año.

Marcas como KODAK se incluyen en este nuevo catálogo, con una amplia gama de CARGADORES Y SOPORTES para móviles, dispositivos imprescindibles en nuestro día a día que además, en el coche se han convertido en asistentes de viaje, GPS, música, asistencia en carretera…. nuestro teléfono inteligente se ha convertido en un indispensable que queremos llevar siempre CARGADO y a la vista para hacer así una conducción aún más segura y eficiente.  Dentro de esta gama de SOPORTES Y CARGADORES hay que destacar la gama WIRELESS, ya no necesitarás conectar el cargador al teléfono cada vez que subas al coche, con dejar el teléfono en el SOPORTE este comenzará la carga automáticamente en caso de necesitarla.

Si lo que buscas es un producto que encaje en un modelo específico de vehículo en ABC PARTS hemos apostado por la marca ORIGEN, gran diseño y calidad en productos de gama alta, con ajuste perfecto, tanto en pomos, alfombras o fundas de asiento. Cuidando todos los detalles, acabados y materiales, la gama ORIGEN está destinada a aquellos que buscan la perfección en los detalles y piezas que se adapten perfectamente a nuestro modelo de coche.

No solo apostamos por nuevas marcas, también ampliamos gamas presentando este año dentro de la marca SPARCO los CASCOS para moto SPARCO RIDERS, variedad de colores, tallas y acabados tanto brillo como mate, diseño moderno que te enamorará. TURTLE WAX es otra de las grandes marcas que amplían catálogo, con una gama de AMBIENTADORES que se han presentado en exclusiva en la FERIA y estarán disponibles a partir de Abril.

Aún estás a tiempo de visitarnos y ver todas estas novedades y mucho más. Te esperamos en MOTORTEC 2019. PABELLÓN 1 STAND 1C04.