CARGADORES Y SOPORTES PARA MÓVILES KODAK

Nos alegra informar que ya disponemos de una nueva y amplia gama de productos KODAK, los cargadores y soportes para móviles que se harán imprescindibles en tu coche. La marca KODAK, siempre ha sido símbolo de calidad y tecnología, siendo mundialmente conocidos en el ámbito de las cámaras de foto y vídeo. Hoy, van un paso más allá, ofreciendo accesorios para las nuevas cámaras y vídeos que  todos llevamos en el bolsillo, los teléfonos móviles. 

Entre toda la gama distinguimos 4 tipos de productos, KODAW WIRELESS, KODAK RAPID, KODAK SLIM y KODAK MAGNET, los cual explicaremos de forma resumida

KODAK WIRELESS es el producto estrella de esta gama, ya que si su teléfono dispone de carga mediante wireless, podrá utilizar el soporte para móvil a la vez que carga su teléfono sin tener que conectar el cable cada vez, simplemente coloque el móvil en el soporte y automáticamente este comenzará la carga de su teléfono.  Estos cargadores inalámbrico KODAK tienen características de seguridad, usan materiales de calidad y tienen un diseño compacto para un producto duradero y confiable.

KODAK RAPID ofrece un diseño elegante y compacto para un perfil mínimo con una carga rápida. Múltiples enchufes USB con velocidades de carga optimizadas para tiempos de carga rápidos. Con protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y problemas de sobrecorriente. Con luz LED para iluminar su entorno sin distraer a los conductores. Plástico inyectado doblemente y una capa de policarbonato garantiza que sea un producto duradero. Compatible con cualquier teléfono inteligente conectado a USB.

KODAK SLIM, un soporte para el teléfono que le ofrece una conducción segura con esta versátil solución de manos libres. Un diseño fino y compacto con brazos ajustables y extensibles para sujetar firmemente su teléfono inteligente. Mientras que el soporte de resistencia industrial se adhiere firmemente a su salpicadero o parabrisas, incline y gire su soporte 360ºC para obtener la mejor visión. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, este soporte para teléfono garantiza una experiencia manos libres de calidad y segura.

KODAK MAGNET es la manera más rápida de colocar su teléfono inteligente en el soporte gracias a su potente imán, mantenga su teléfono seguro y en su lugar con uno de los soportes para teléfono magnéticos más compactos, lisos y fuertes del mercado. Monte el soporte magnético de resistencia industrial en el salpicadero o parabrisas de su automóvil. Este es un producto fácil de manejar y de larga duración, mientras que el imán en el soporte tiene cero interferencia con el funcionamiento de su teléfono.