En ABC PARTS contamos con un gran almacén logístico desde donde servimos todos nuestros pedidos. Con un gran equipo de profesionales encargados de dar el mejor servicio. Siempre con un departamento de calidad que supervisa todas las salidas y contando, además con las mejores empresas de logística.

Pero no sólo somos distribuidores, con la nueva gama de productos MTK, hemos ido un paso más allá fabricando nuestra propia línea de lavaparabrisas y anticongelantes, por ello podemos garantizar la máxima calidad, obteniendo todos los certificados necesarios y rodeados de un equipo técnico que supervisa cada uno de los pasos. Desde el laboratorio químico, que garantiza que nuestros productos cumplan con todas las normativas vigentes, hasta el propio lineal de envasado que supervisa la correcta fabricación del producto.

Cumplir con todas las normativas de seguridad es importante para nosotros, desde las materias primas hasta el final del proceso de envasado, por ello todos nuestro proveedores cuentan con todas la documentación necesaria para garantizar que son productos de calidad y adecuados para nuestro vehículo.

Con una cadena de envasado de última generación, garantizamos una correcta manipulación de los mismos.

Cada paso de nuestra cadena de envasado, cuenta con un técnico que garantiza su correcta manipulación, no hay producto que pase por ella y no sea supervisado en cada uno de sus procesos.

Para que llegue a nuestros clientes con todos los certificados de que es un producto fabricado en España, con todas las garantías, y el mejor servicio.

A continuación te mostramos una serie de packs ahorro que te permitirán comprobar la calidad y utilidad de nuestros químicos:

ZLIMINV: PACK LAVAPARABRISAS -10 ºC ( 5 L. + 2 L. )

ZLIMINV

 

ZMOTINV: PACK 10% ANTICONGELANTE (5L+ 2L)

ZMOTINV

 

ZMOTLIM1: PACK ANTICONGELANTE 10% VERDE 5L + LAVAPARABRISAS -10º C 5L

ZMOTLIM1

 

ZMOTLIM2: PACK OTOÑO ANTICONGELANTE 20% VERDE 5L + LAVAPARABRISAS -10ºC 5L

ZMOTLIM2