Hoy en ABC PARTS queremos darte trucos y sugerencias para que tu coche luzca como nuevo, muchas veces no utilizamos los productos o los materiales adecuados para dejar la carrocería brillante, no sabemos qué paño es más adecuado para el producto a aplicar, o si debemos dejar actuar el producto antes de frotarlo para alcanzar todas sus cualidades.

  1. Antes de empezar el trabajo, lo mejor será colocar el coche a la sombra, ya que en este tipo de trabajos el sol no es un buen aliado. Una de las formas más rápidas para alcanzar un acabado optimo  es el CHAMPÚ ENCERADOR DE ARMORALL, con este producto no sólo acabaremos con la suciedad, polvo o mugre, sino que a la vez nos proporcionará un gran brillo y protección, ya que encera a la vez que limpia. Su uso es óptimo en agua fría, así que simplemente nos queda arremangarnos y comenzar.

CHAMPÚ ENCERADOR DE ARMORALL    (AA24001SPO)

AA24001SPO

  1. Para aplicar este CHAMPÚ lo más adecuado será una ESPONJA DE MICROFIBRA o GUANTE DE MICROFIBRA . La ventaja de estas ESPONJAS son sus dos superficies, por lo que dependiendo del tipo de suciedad deberemos usar una parte u otra. La cara trenzada es perfecta para la suciedad general, polvo en su gran mayoría, pero para las zonas más difíciles usaremos la parte de malla, esta superficie nos permite hacer más presión pero con la garantía de que no haremos ninguna raya al coche. Es importante asegurarnos siempre que el material de trabajo está limpio, por lo que enjuagar la esponja con asiduidad será fundamental para un buen acabado.

        ESPONJA DE MICROFIBRA (AA40024SP
AA40024SP

GUANTE DE MICROFIBRA (AA40023SP) AA40023SP

  1. Una vez llegamos a las zonas de parabrisas y faros, hay de prestar una atención extra a la limpieza, ya que además son zonas donde un buen mantenimiento es imprescindible para la conducción, la visibilidad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante la conducción, por ello utilizaremos la ESPONJA LIMPIA INSECTOS, que sin rayar la superficie, es capaz de eliminar restos de insectos y alquitrán. Una vez el cristal está libre de impurezas, rocíe el coche con agua hasta que desaparezca toda la espuma.

ESPONJA LIMPIA INSECTOS (AA40032SP)

AA40032SP

  1. Ahora nuestro coche luce limpio, pero si queremos prevenir las marcas de agua y proporcionar todo el brillo del CHAMPÚ ENCERADOR, debemos secar bien todas las partes del vehículo, para ello, lo mejor son las GAMUZAS DE PIEL 100%, ARMORALL las dispone en varios tamaños, por lo que  podremos escoger la más adecuada para nosotros. Este tipo de bayeta seca de forma rápida y eficaz, eliminando cualquier resto de jabón que pueda haber quedado en la superficie, y sacando todo el brillo del CHAMPÚ ENCERADOR.

GAMUZA DE PIEL ARMOR ALL 0,46 (AA40018SP)

GAMUZA DE PIEL ARMOR ALL 0,14 (AA40019SP)

GAMUZA DE PIEL 70X65CM (AA40020SP)

AA40018SP