Un año más va a tener lugar la FERIA MOTORTEC, esta feria bienal reúne en Madrid a los principales agentes del sector, por lo que ABC PARTS SPAIN S.L. no podíamos faltar a la cita.

Un total de 487 empresas han confirmado su presencia en MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA 2013. Una convocatoria que se presenta de manera perfectamente segmentada, acogiendo a los sectores de Reparación, Mantenimiento IT y Gestión, en los pabellones 4 y 6; Estaciones de Servicio, en el 6, y Recambios y Mecánica y Accesorios, en los pabellones 8 y 10.

Motortec

La participación más numerosa es la de Recambios, mecánica y accesorios, con un total de 325 empresas confirmadas hasta el momento, que suponen un incremento del 19,11% en relación con la anterior edición de 2011; seguida de la del sector de Reparación y mantenimiento, con 124 firmas, y de las Estaciones de Servicio y Carwash, con 38 compañías y un significativo incremento del 13,3% con respecto a la convocatoria pasada.

Asimismo, conviene resaltar que de ese casi quinientas empresas expositoras de la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, 77 son internacionales –procedentes de 28 países-, cifra que supone el 15,8% del total, lo que refleja la creciente proyección exterior de MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA.

OS ESPERAMOS A TODOS.  Pabellón 8: STAND: 8A01 del 13 al 16 marzo.