Ya tenemos EN STOCK la nueva gama ¡HAZLO TÚ MISMO! de MOTORKIT.  3 productos realmente eficientes y fáciles de aplicar, tú mismo podrás restaurar las partes dañadas de tu vehículo con uno de estos KITS TODO INCLUIDO. 

KIT RESTAURADOR DE FAROS (MOT1000):  Restaura la degradación, el amarilleamiento, la oxidación y los arañazos en 3 sencillos pasos: Lija, Pule y Abrillanta. Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes más opacas y sin herramientas especiales.

KIT RESTAURADOR DE COLOR PIEL NEGRA (MOT1002): Reacondiciona el cuero gastado, decolorado e incluso roto, tanto el del automóvil como el del hogar. Devuelve el esplendor a tus productos de piel de forma eficiente, rápida y sencilla. Ideal para tapicería, ropa, calzado, monederos, muebles, maletas, bolsos, accesorios,…

KIT DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALEACIÓN (MOT1003): Repara los golpes, arañazos y abolladuras de forma permanente. Ideal para llantas de aleación, acero, sintéticas y tapacubos. Resistente a la vibración y a los lavados.

Los KITS TODO INCLUIDO, contienen absolutamente todo lo necesario para realizar la restauración / reparación, por lo que no precisarás de absolutamente nada más, con la gran comodidad de poder realizar la reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tomas de luz o herramientas extras. Deja tu vehículo como nuevo por muy poco con estos KITS DE REPARACIÓN TODO INCLUIDO DE MOTORKIT. 

Viste la gama completa de productos MOTORKIT en www.abcparts.es