Un año más tuvo lugar la convención DISNEY en Madrid, donde pudimos disfrutar de un evento único, lleno de novedades y sorpresas.

Princesas, héroes, historias mágicas, aventuras,… son parte de la magia Disney, magia que nos lleva a imaginar, a creer en la fantasía, a vivir sorprendentes aventuras y dejar que parte de nosotros nunca deje de ser niñ@. Las series en DISNEY JUNIOR, DISNEY CHANEL, DISNEY XD, el canal DISNEY en YOUTUBE…. son las preferidas de los más pequeños y pre-adolescentes, series no sólo que entretienen y alimentan la imaginación, sino que enseñan valores como la amistad o el compañerismo.

Pero no sólo series, las películas tanto clásicas como las más actuales son sinónimo de éxito. Durante 2018 la compañía Disney, formada por MARVEL, PIXAR, STAR WARS y por supuesto DISNEY aún tiene sorpresas que darnos, los estrenos que quedan por lanzar ya han batido récord de taquilla en los países donde se han estrenado, LOS INCREIBLES 2, por ejemplo, ha sido la gran taquillera del año en EEUU, y 2019 no se quedará atrás, muchas sorpresas que entusiasmarán tanto a grandes como a pequeños.

Cabe destacar el cumpleaños de Mickey, el gran icono DISNEY que este año cumple 90 años, y desde luego DISNEY lo va a celebrar por todo lo alto, una serie de eventos a lo largo del año van preparando la gran fiesta final que tendrá lugar en el parque DISNEY, con MICKEY y todos sus amigos darán la gran fiesta que se merece.