En ABC PARTS nos gusta trabajar con los mejores, y prueba de ello es el reconocimiento que se les hace a las marcas con las que trabajamos, el pasado 9 de marzo el nuevo diseño de embalajes de OSRAM Automoción ganó el premio iF Design en la categoría de embalaje – productos de consumo. Este prestigioso premio recibe más de 5.000 participantes cada año de 70 nacionalidades diferentes. Por ello el gran orgullo de poder alzarse con el premio entre tanta competencia. Eva Barrilleaux (Management Global Brand and Portfolio) destacó ” La sencillez de su código de colores y las atractivas imágenes hacen que los productos sean fácilmente reconocibles” además hizo hincapié en la claridad en la segmentación de cada gama de productos.

La forma del envase ofrece gran versatilidad permitiendo que pueda mostrarse de pié o colgado en la estaría, una abertura fácil y un soporte universal que se adapta a cada tipo de lámpara, dando un aspecto funcional, moderno y atractivo. Todo esto deja constancia de que en OSRAM no se deja nada al azar, y todos los detalles del producto están perfectamente estudiamos para su perfecto funcionamiento tanto de producto como de envase.

Recordemos la importancia del envase a la hora de facilitar la venta, un diseño funcional y claro, favorece tanto al cliente como al vendedor, ya que poder exponerlo de forma adecuada y atractiva en el lineal es igual de importante a que el cliente final pueda entender e identificar lo que compra y sus características fácilmente.

Por todo ello damos nuestra enhorabuena a todo el equipo OSRAM por trabajar tan duro, siempre con la mente puesta en mejorar todos y cada uno de sus productos ofreciendo siempre la mejor calidad y diseño.