Las bombillas SUPERLITE cambian su imagen.

Saber qué bombilla escoger nunca ha sido tan fácil, los nuevos envases SUPERLITE, además de ofrecer una imagen más actual, nos muestran de forma clara el uso de cada bombilla, con pictogramas sencillos, colocados en un lugar muy visible, nos ayudan a escoger cuál es la bombilla que necesitamos a la vez que nos dan información sobre las características específicas de cada lámpara.

Una gama completa de bombillas de LED para tu vehículo, con y sin CAN BUS.

¿Qué es el CAN BUS?

Sobre todo los vehículos más modernos cuentan con CAN BUS, estos tienen la característica de que cuando se funde una bombilla el panel del vehículo nos los indica. Las bombillas LED, al consumir tan poco, el vehículo interpreta que la bombilla está fundida, así que para evitar este fallo se han creado los LEDS con CAN BUS.

¿Qué ventajas aporta una bombilla LED?

Los LED proporcionan una luz muy blanca, sin apenas inercia lumínica, por lo que son la mejor opción para la conducción nocturna y por consiguiente hacen la conducción mucho más segura, además de una vida útil muy larga con un consumo de energía muy bajo. Además existen bombillas con diferente cantidad de LED, desde 1 a 8 LEDS.