Convención ABC PARTS 2018

Un año más hemos tenido el placer de organizar la convención anual de ABC PARTS, un día donde venidos de todas las zonas de España y Portugal comentamos las novedades presentadas en el nuevo catálogo 2018, analizamos las propuestas de nuestros agentes comerciales y ponemos en común ideas para mejorar el servicio a todos nuestros clientes.

ABC PARTS está formado por un gran equipo profesional, que además formamos una gran familia, siempre buscando cubrir y resolver las necesidades de este complejo mercado como es el de la automoción, cuyas claves de éxito creemos que es un buen servicio y una comunicación abierta con nuestros clientes, para así poder estudiar las necesidades del mercado y ser competitivos. Esto sólo se consigue con un magnifico equipo comercial, que visita y estudia el mercado de primera mano.

Este año además pudimos disfrutar de nuestras nuevas instalaciones en Torrente (Valencia) con 5.000 m2 de almacén, showroom y oficinas. Porque gracias a la confianza de todos nuestros clientes, seguimos creciendo.