NUEVAS BATERÍAS GOODYEAR

En ABC PARTS empezamos en año con nuevo proyectos, por ello presentamos nuestra nueva gama de BATERÍAS PARA COCHE GOODYEAR.  

Antes de comprar una batería para coche es importante tener en cuenta diferentes factores, como consultar el manual del vehículo para ver cual es la capacidad de carga que nos indica el fabricante de nuestro vehículo, en función de esto hay de diferentes capacidades/reserva de carga. Es importante conocer la posición del borne positivo y asegurarnos de comprar la BATERÍA con el BORNE en la misma posición para no llevarnos sorpresas a la hora de instalarla.

Hoy en día hay dos tipos de baterías, las que requieren mantenimiento, las cuales cada vez se utilizan menos y están tendiendo a desaparecer y las que no requieren de mantenimiento, las más habituales y recomendadas, como las BATERÍAS DE GOODYEAR. El testigo de carga, también es un factor interesante a tener en cuenta, BATERIAS COMO LAS DE GOODYEAR, cuentan con OJO MÁGICO, por lo que con un simple vistazo, un indicador de color nos informa del estado de nuestra batería.

Hay diferentes tipos de BATERÍAS, entre ellas las de CALCIO, estas reducen la cantidad de fluido que pierde la batería lo que hace que el ratio de auto-descarga sea mucho mas lento.

Puedes consultar la gama completa de BATERÍAS Y PRODUCTOS GOODYEAR en nuestra web.