Si hace unos días os mostrábamos por aquí el nuevo pomo de Sparco para el vehículo, hoy es el turno de las fundas Sparco (Referencia: SPC1016GR), ideales para cualquier coche. En esta ocasión lo que haremos será presentar nuestro nuevo producto que, ya tenéis disponible en el stock de la tienda online de ABC Parts. Como sabéis nos encanta mostraros todas las novedades que vamos incluyendo en nuestra tienda.

Las nuevas fundas Sparco

Sparco es una de las marcas de accesorios para el coche más prestigiosas a nivel internacional. Desde 1977, que comenzó su andadura concentrándose en el mundo de las carreras y los pilotos, no ha parado de crecer. En la actualidad, esta marca italiana cuenta con más de 350 empleados en todo el mundo y es la encargada de fabricar los asientos deportivos de los coches de alta gama más llamativos del sector.fundas Sparco (2)

Además de esto, Sparco también fabrica todo tipo de componentes y accesorios para el vehículo. Lo mejor de todo es que hablamos de productos de máxima calidad y de diseño italiano. Esto se nota en la estética de cada uno de los accesorios de la firma. En esta ocasión, las nuevas fundas Sparco (Referencia: SPC1016GR) aportan elegancia al interior del coche. Están disponibles en un tono bastante neutro y combinable.

Así que, si la tapicería del coche está dañada o desgastada, colocar unas fundas Sparco (Referencia: SPC1016GR) puede ser una de las opciones más óptimas que vamos a encontrar. Las fundas para el automóvil además de ser ideales para cubrir tapicerías defectuosas también son una buena idea para proteger los asientos del coche. Se trata, sin duda, de la mejor opción para lograr que el interior del vehículo esté en perfecto estado por más tiempo.

Estas fundas para el coche, al estar realizadas con tejidos de máxima calidad, garantizan una durabilidad suprema. Además, son de muy fácil colocación. Simplemente tendrás que seguir las instrucciones que la casa indica en su envase. Pero lo cierto es que la tarea de colocar las fundas nuevas en los asientos del coche es súper sencilla y no te llevará más de 20 minutos.

Las nuevas fundas Sparco (Referencia: SPC1016GR) las puedes encontrar en ABC Parts, sin ningún problema. Además, en nuestra completa tienda online también es posible adquirir todo tipo de productos y accesorios de esta marca italiana tan conocida. No obstante, las marcas de accesorios para el coche más prestigiosas las tenemos disponibles en nuestra tienda. Así que, siempre puedes echar un vistazo a nuestro completísimo stock para no perderte nada.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn