La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el día SANRIO, el lugar elegido fue el fantástico teatro EL MOLINO, ubicado en el corazón de Barcelona, donde la estética y puesta en escena estuvieron a la altura de la ocasión. En un ambiente familiar, el evento reunió a licenciatarios de toda España y Portugal permitiendo así compartir experiencias y opiniones, tanto entre licenciatarios como con los creadores de la marca SANRIO.

1 2 3

 

Durante el evento pudimos conocer las novedades para este año, ya que hemos de recordar que SANRIO no lo forma sólo HELLO KITTY, y aunque este es uno de sus personajes más característicos, no podemos de olvidar todos los demás personajes que ofrecen, clásicos con Mr. Men, con una historia de 40 años desde su creación, a otros casi recién nacidos como GUDETAMA, con los que SANRIO plantea diferentes formas de trabajo y facilidades a la hora de proponer proyectos, ejemplos de productos, nuevas vías de mercado… al fin y al cabo experiencias, sugerencias e infinidad de ideas para nuevos proyectos

4 5 6

 

Para finalizar cabe destacar el gran esfuerzo de los organizadores ya que hicieron del día SANRIO, un evento interesante a la par que divertido y ameno.

7 8

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn