Seguimos mostrándoos novedades disponibles en ABC Parts. En esta ocasión el turno es para los arrancadores Black & Decker, ideales para llevar siempre en el coche y evitar posibles problemas ocasionados con la pérdida o descarga de las baterías. Además, los nuevos productos de esta casa cuentan con ventajas muy importantes a tener en cuenta, ya que no solamente se trata de arrancadores sin más. Lo cierto es que aportan otras características que generan versatilidad.

Arrancadores Black & Decker

Arrancador + Compresor (Referencia: JS700TKCB): este utensilio es el aliado de cualquier conductor, ya que cuenta con funcionalidades perfectas para garantizar un arranque rápido y óptimo. Además, también es un compresor fabuloso para hinchar las ruedas de todo tipo de vehículos. Obviamente, es el utensilio perfecto para tener controlada la presión de los neumáticos en todo momento.

arrancadores Black & Decker (2)

Este producto, cuenta con un cargador de 350 Amp/700 y un compresor de 120 PSI, ideal para vehículos de 12V. Además, se presenta con la bolsa de transporte para poder llevarlo en todo momento en el maletero siguiendo las mejores condiciones de conservación.

Cargador automático + arrancador (Referencia: BC20BD): por otra parte, siguiendo con las novedades en arrancadores Black & Decker, tenemos que presentar este nuevo producto, que ofrece garantías ideales a la hora de conservar la batería de todo tipo de vehículos.

Contar con un cargador automático en el garaje, o llevarlo cuando se tiene previsto un viaje, es una opción estupenda para evitar problemas con la batería. Cuando los coches o las motos pasan mucho tiempo sin utilizarse, es habitual que las baterías se deterioren, descargándose paulatinamente. En este tipo de situaciones el cargador automático de Black & Decker es una de las mejores opciones. Además, también cuenta con la función de arrancador, consiguiendo optimizar positivamente sus resultados.

arrancadores Black & Decker (1)

Así que, puede ser una buena solución para el mantenimiento de la moto, que se suele dejar guardada durante el invierno. Así como para solucionar problemas generados por las descargas de batería que suceden por diversos motivos, como olvidar apagar las luces durante un largo periodo de tiempo. Lo más característico de estos cargadores automáticos es que se desconectan solos en el momento que la batería está cargada, evitando daños en la batería.

El cargador Black & Decker cuenta con 20 Amp, el arrancador es de 40 Amp y proporciona un arranque de 288 vatios. Es perfecto para vehículos de 12V.

Los arrancadores Black & Decker ofrecen soluciones óptimas para garantizar la conservación de las baterías de cualquier vehículo y prometen aportar versatilidad y funcionalidad en cualquier situación.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn