Garantizar la seguridad en la conducción es fundamental y pasa, obviamente, por mantener las revisiones del coche en perfecto estado y al día. Uno de los elementos imprescindibles de cualquier automóvil son las bombillas para el vehículo. Este tipo de accesorios son los que garantizarán una correcta visibilidad durante la circulación. Según las recomendaciones de la DGT, las bombillas deben de ser revisadas periódicamente. Esto indica que si las condiciones de luminosidad no son las más acertadas habrá que sustituirlas por unas nuevas, que aporten una visibilidad mayor.

Buscador de bombillas para el vehículo

Pese a que las bombillas para el vehículo más importantes, a la hora de garantizar la seguridad son las luces cortas y largas. Todas las demás también son extremadamente necesarias durante la circulación. Y la iluminación del automóvil es bastante amplia. Por este motivo, en ABC Parts tenemos un buscador de bombillas para el vehículo que, de una forma sencilla y rápida, te ofrecerá todas las opciones en función del lugar en el que debe de ir la lámpara.

BOMBILLAS

En este sentido, el buscador de bombillas Superlite de ABC Parts es una opción fantástica a la hora de encontrar los accesorios de iluminación óptimos para cualquier vehículo. Además, ofrece desde la opción de elegir un pack de bombillas universal (Referencia: BOM121510) hasta seleccionar la lámpara concreta que se requiere, en función de las circunstancias.

A través de este completo buscador de bombillas para el vehículo podemos encontrar luces antiniebla, cortas largas, de posición, intermitentes, luz de guantera, lámpara para el salpicadero, luces de techo, luces de freno, de marcha atrás, lámpara de matrícula, de maletero, etc. Todas ellas de la prestigiosa marca Superlite, líder en el mercado en iluminación para todo tipo de automóviles.

Resulta muy aconsejable revisar las bombillas para el vehículo cada dos años o cuando el coche ha superado los 40.000 kilómetros circulando con las mismas luces. Esto, al final, lo que conseguirá es aportar una seguridad mucho más óptima, garantizando la máxima visibilidad en todo tipo de condiciones. Para ello, se puede optar por diferentes tipos de iluminación, en función del lugar en el que se deban de alojar las bombillas. Las luces LED o las de xenón suelen ser las más socorridas en casi todos los casos. Pero, obviamente, el uso que se le va a dar a la iluminación y las condiciones en las que suele circular el vehículo condicionarán todo esto.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn