Viajar con niños requiere que estos vayan extremadamente cómodos durante todo el trayecto y para ello se puede contar con las almohadillas específicas para el cuello. Lo que se consigue con estos productos es evitar un daño en las cervicales de los pequeños. Por norma general, si los niños van en las silletas para el automóvil no habrá demasiado problema, ya que suelen contener un reposacabezas lateral que les permite el apoyo óptimo de las mismas.

Pero cuando se usan elevadores para el coche, éstos no tienen barreras laterales que garanticen la colocación correcta de la cabeza de los niños y así evitar que se hagan daño. Por este motivo, recurrir a las almohadillas infantiles, como estas de Hello Kitty será una opción a tener muy en cuenta.

En este sentido, cabe destacar que en los viajes con niños, sobre todo los más largos, cuando se duermen sus cabezas tienden a ladearse, quedando totalmente colgadas si no tienen apoyo suficiente. Cuando despiertan es posible que sufran ciertos dolores de cuello que les pueden probar molestias en la cabeza. Las almohadillas Hello Kitty (Referencia: KIT3026) infantiles son un buen remedio para evitar todo esto. Además, se trata de un producto pensado específicamente para los más pequeños, que cuenta con un diseño infantil genial y muy vistoso. ¿A qué niña no le encanta esta gatita?

Almohadillas Hello Kitty

Especificidades de las almohadillas Hello Kitty (Referencia: KIT3026)

Estas almohadillas cervicales para los niños están fabricadas en poliéster, utilizando unos colores vivos, totalmente enfocados al público infantil. Además, se pueden lavar con total tranquilidad en la lavadora, por lo que no acumularán ácaros ni bacterias. El packaging es sencillo y se venden por unidades al público final.

Las almohadillas infantiles que estamos mostrando ofrecen apoyo para la cabeza, además de un apoyo lateral para evitar que el cuello de la niña tienda a caer hacia un lado. Y su uso es bien sencillo, ya que simplemente habrá que colocar el producto en el cuello de la pequeña. No requiere ningún montaje. Es decir, las almohadillas de Hello Kitty (Referencia: KIT3026) están listas para ser usadas.

almohadillas hello kitty

En ABC Parts contamos con una completa línea de productos infantiles para garantizar la seguridad y la comodidad de los niños durante los viajes o los trayectos cortos en el coche. Todos nuestros productos han pasado los controles de calidad más exigentes para asegurar su máxima fiabilidad y aportar todas las garantías necesarias al público infantil.

almohadillas cervicales infantiles