Como ya va siendo habitual, ABC PARTS ha participado un año más en el certamen de la FERIA DE PUERICULTURA MADRID 2015, acabamos de volver de dicho evento y las expectativas no han podido ser mejores.

Cada año vamos dando un paso más en este sector, y estamos muy contentos de poder decir que poco a poco estamos haciéndonos un hueco cada vez más grande, y es en este certamen donde presentamos las novedades para 2016.  Unas novedades que llegan de la mano de marcas como SPARCO, cuya amplia experiencia en el sector de Racing hace de sus sillas de retención infantil unas de las mejores del mercado. SPARCO cuida todos los detalles, desde los acabados y diseños deportivos característicos de su marca, como todos y cada uno de los componentes de seguridad. Cierres HOLMBERGS en sus sistemas de anclaje de 5 puntos, sistemas de ISOFIX de última generación, asientos ergonómicos, sistemas de inclinación con una mano… detalles que marcan la diferencia.

puer2

Es tanta la confianza que ABC PARTS tiene en SPARCO, que como artículo estrella este año hemos querido presentaros el URBAN STROLLER, el carrito para bebé 3 en 1. Con unas cualidades excepcionales, estamos convencidos de que será uno de los productos del año, por su versatilidad, comodidad, tanto en el manejo como en su ergonomía especialmente diseñada para el crecimiento del niño, es una silla ligera y diseñada para la ajetreada vida en ciudad.

puer3 puer4

Si no pudiste visitarnos en FERIA PUERICULTURA MADRID 2015 o desea más información de estos y otros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales.  info@abcparts.es