ABC PARTS MOTORTEC 2015

Un año más llegó la gran cita bianual en el sector del automóvil, MOTORTEC 2015, un espacio estupendo para reunirnos con clientes y amigos, presentar novedades como las marcas y licencias que hemos incorporado a nuestro Catálogo ABC PARTS 2015.

Han sido 4 días intensos y, la verdad, no podíamos estar más contentos con el resultado. Contamos con grandes marcas como GOOD YEAR, ENERGIZER, GORILLA, HELLO KITTY, KIDS SAFE, STP, ARMORALL, TURTLE WAX, BLACK & DECKER, SPARCO CORSA, todos sinónimos de calidad y prestigio

Un valor imprescindible para nuestros clientes, a los que agradecemos su paso por el stand.

ABC PARTS MOTORTEC 2015

Amplias gamas de producto que cubren las necesidades de un sector en continuo cambio, aportando soluciones, ya sea con innovación en materiales, más resistentes y ligeros, como en aportaciones técnicas que ofrecen mejoras en funcionamiento y rendimiento.

Y como no podía ser de otra forma, aprovechando tal evento, presentamos en primicia el nuevo Catálogo ABC PARTS 2015, el cual también está ya disponible en nuestra web y donde encontrará:

ABC PARTS MOTORTEC 2015

  • Productos de limpieza como los de Armor All o TURTLE WAX, que además de acabados profesionales aportan protección a los diferentes tipos de acabados tanto en interior como exterior.
  • STPcon la mayor gama de tratamientos para un mejor rendimiento del motor, alarga la vida de tu motor y su rendimiento con un pequeño gesto.
  • GOOD YEAR y ENERGIZER, dos marcas de consabido renombre y cuyas novedades ya están disponibles en catálogo.
  • BLACK & DECKER, arrancadores y compresores profesionales, manejables y potentes.
  • SPARCO CORSA, una marca más que consagrada en el sector de la automoción y que nunca deja de sorprendernos año a año con nuevos modelos.
  • GORILLA, la gran marca de adhesivos de reconocido prestigio en EE.UU., ha llegado por fin a España de la mano de ABC PARTS.
  • SVITOL es el tres en uno más completo actualmente en el mercado, con la ventaja añadida de sus diferentes formatos.
  • PARADISE SCENTS y ARBRE MAGIQUE, tu coche olerá mejor y durante más tiempo pudiendo elegir entre una infinidad de formatos y aromas.
  • HELLO KITTY ya no es sólo para puericultura, donde además hemos ampliado producto, ahora también contamos con accesorios para personalizar tu coche, fundas, alfombras, cubre cinturones… diseños divertidos que no pasarán desapercibidos.
  • KIDS SAFE, la puericultura ocupa cada vez mas parte en nuestro catálogo, la seguridad infantil y los sistemas de retención son un mercado necesario, teniendo en cuenta factores como homologación, confort y fácil instalación, estamos seguros que KIDS SAFE es la marca perfecta para este sector, donde innovación y diseño se juntan para ofrecer los productos más completos del mercado infantil.

Un gran número de productos nuevos que te invitamos a ver en detalle en nuestra web www.abcparts.es o solicitar información a nuestro departamento comercial.

Un saludo
ABC PARTS.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn