petro

PETRONAS en una marca con más de 100 años de experiencia, se funda dentro de la división de lubricantes de FIAT, pronto entra en el mercado Italiano con una amplia distribución y en los años 80 inicia su expansión internacional, siendo una de las marcas líderes en el mercado. Desde ABC PARTS queremos ofrecer a nuestros clientes la gama de productos para motocicletas PETRONAS, productos de limpieza y mantenimiento de gran calidad que nos ofrece todo lo necesario para mantener nuestra moto en perfectas condiciones.

1D107552

1

LIMPIA MOTOS 

Limpia, pule y protege los carenados de la motocicleta sin usar agua, ideal para todas las superficies pintadas, así como partes de caucho, plástico y cromo.

Contiene ceras especiales que protegen y dan un acabado de pulido.

 1D187559

2

LIMPIA CROMADOS MOTO 

Limpia y da brillo a todas las superficies cromadas, especialmente formulado para eliminar la oxidación de las superficies cromadas o de metal sin pintar devolviendo el brillo.

 1D117553

DESENGRASANTE DE MOTO 

Desengrasante de alta resistencia, con una fórmula especial de alto poder detergente que garantiza la eficacia extrema en la eliminación de aceite, grasa, manchas difíciles de eliminar de gasolina y residuos de escape.

No daña materiales.

 

 

1D327555 

PURIFICADOR CASCO 

Neutraliza los malos olores, especialmente formulado para desinfectar el acolchado del casco, penetrando en el relleno el cual todos los días está en contacto con la grasa y el sudor de la piel.

Sus componentes activos limpian profundamente, dejando un olor fresco de limpieza.

 

1D127554

5

LIMPIADOR DE CASCOS Y CARENADOS 

Producto especialmente formulado para eliminar insectos sin dejar marcas, con su detergente no agresivo desarrollado para la limpieza del interior y exterior de los cascos, carenados y viseras.

Especialmente eficaz en la eliminación de insectos, vaho, grasa y polvo, sin dejar marcas.

 

1D317551

REPARA PINCHAZOS 

Infla y repara todas las marcas de neumáticos, este producto sella pinchazos y simultáneamente infla el neumático, aunque no se recomienda para los neumáticos cortados.

Seguir las instrucciones cuidadosamente

 

1D157557

7

LIMPIADOR DE CADENA MOTO 

Limpiador de gran eficacia para cadenas de motocicletas, con o sin anillo toroidal de goma, proporcionando un excelente desengrasado y limpieza, no daña las juntas.

 

 

1D297550

 

SPRAY GRASA CADENAS 

Lubrica y protege las cadenas con su fórmula especial PTFE. Resistente a los agentes atmosféricos. Resistente a los agentes atmosféricos, penetra profundamente y no afecta al anillo toroidal, excelente adherencia.